En las tareas sociales y políticas llevadas adelante en nuestro país por el actual gobierno revolucionario, las jóvenes y los jóvenes han desempeñado un rol de suma importancia.
Estudiantes, trabajadores y trabajadoras, artistas y en sentido general todo el segmento juvenil presente en Venezuela, se han incorporado en actividades de alfabetización, organización de colectivos, consejos comunales, consejos estudiantiles, núcleos de artesanos y promotores culturales, en una clara manifestación de que las ideas de participación e inclusión han sido llevadas a la práctica por este sector poblacional. Es el compromiso con el país, es la decidida acción de una juventud que quiere dejar los lastres del pasado, e ir con paso firme en una actividad donde desarrolla el estudio y los lazos de solidaridad, conjugando las propuestas de la construcción de una sociedad socialista.
Una línea más nos da una imagen perfecta de esta actitud de los jóvenes: SU DECISIVO PAPEL EN LAS RECIENTES ELECCIONES, EN LAS CUALES MUCHOS DE ELLOS FUERON ESCOGIDOS COMO CANDIDATOS A LA ASAMBLEA NACIONAL PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL VENIDERO MES DE SEPTIEMBRE. UN SEGURO TRIUNFO QUE BENEFICIARÁ A TODOS LOS VENEZOLANOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario