lunes, 15 de julio de 2013

138 PROFESIONALES DE MISIÓN SUCRE-VARGAS RECIBIERON SUS TÍTULOS

Con la acreditación académica del Colegio Universitario “Francisco de Miranda”, 138 nuevos profesionales recibieron sus títulos de Técnicos Superiores Universitarios, Licenciados e Ingenieros, en acto realizado en el teatro Alfredo Mariño, de Mamo, del estado Vargas.

Se trata de la promoción Comandante Eterno de la Misión Sucre, integrada por 17 Ingenieros en Sistemas, 50 licenciados en Administración, 67 TSU en Administración y Gestión, y 4 en Sistemas e Informática, que realizaron estudios en las aldeas universitarias de esa parte de nuestro litoral.

En el acto estuvieron presentes las profesoras Judith Salgado y Marisela Ramírez de Eustache, directora y subdirectora académica del CUFM, respectivamente; así como el Alcalde de Vargas, Alexis Toledo.

La profesora Haydeé Corova, coordinadora académica de la Misión Sucre del CUFM, destacó que a través de los Programas Nacionales de Formación se promueve una educación para la vida, inspirada en Simón Rodríguez. “Estamos garantizando una educación incluyente y de calidad como lo quería el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, un derecho que todos y todas puedan disfrutar a través de la municipalización de la educación universitaria”, enfatizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Precursor

El Precursor
Número 27

Propuesta del candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez

El Precursor 28