viernes, 19 de julio de 2013

PROFESIONALES COMPROMETIDOS CON LAS COMUNIDADES EGRESAN DEL CUFM

La educación universitaria que este proceso revolucionario lleva adelante en el país, hoy incorpora a 279 profesionales a las tareas de desarrollo que se realizan en las comunidades.
Se trata de un grupo significativo de estudiantes del Colegio Universitario “Francisco de Miranda”,  que recibieron sus títulos en actos efectuados esta semana en auditorio de La Casa de Las Letras Andrés Bello, de esta capital.
Esta institución, en consonancia con las demás universidades del país, no ha interrumpido sus labores en beneficio de la formación integral de la juventud de la patria. En esta oportunidad, egresaron Técnicos Superiores en Informática y Administración, Contaduría y Especialistas en  Auditoría de Sistemas Financieros y Seguridad de Datos; y especialistas en Gestión del Talento Humano en la Organizaciones.
La profesora Judith Salgado, directora de este centro de estudio, destacó que el nuevo profesional tiene una visión total de la sociedad,  y del reto de trabajar para el bienestar de las comunidades.   También un profundo sentido crítico y ético, que trasciende lo individual. “Todos tienen el compromiso de trabajar para enrumbar esta Patria hacia el Socialismo”, acotó la docente.


Caracas, 19 de julio de 2013

PRENSA CUFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Precursor

El Precursor
Número 27

Propuesta del candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez

El Precursor 28